El Día Fuera del Tiempo (llamado también "Día Verde", "Día del Perdón Universal" o "Día de La Liberación Galáctica") es un Festival de Paz para reunirnos todos aquellos hijos de la Madre Tierra que somos concientes de la necesidad de sanar el planeta y re-establecer la armonía en las relaciones entre los seres humanos, retornando a una "espiritualidad universal", a un estado de conciencia que haga florecer a la humanidad y renueve su sentido propio de dirección. ¿Y qué es esa dirección, si no Paz verdadera y además creadora?
En la actualidad éste es un día de celebración planetaria y en todas las bio-regiones donde la gente vive con los conocimientos de la Ley del Tiempo (es decir, en más de 140 países, desde Sudáfrica al lago Baikal, desde el Monte Fuji a Sao Pablo, etc) se realizan Festivales de Paz sincrónicamente para establecer la armonía a través del Arte, la Espiritualidad y la Cultura, atrayendo la Paz hacia todos los seres y lugares de la Madre Tierra. La fecha de ésta celebración corresponde cada año al día 25 de Julio de la cuenta irregular e imperfecta del Calendario Gregoriano.
Ghandi dijo: "No hay camino para la Paz, la Paz es el camino". El Festival del Día fuera del Tiempo es un día para unificarnos y convertirnos en la Paz, expresando la belleza y la armonía como la manifestación sagrada de la Creación.
Celebrado por primera vez el 25 de Julio de 1992, éste día ahora es reconocido en 71 ciudades brasileras como un día festivo municipal "oficial". En Japón, más de 100 Festivales para el Día Fuera del Tiempo despliegan sus potentes intenciones de "Paz a Través de la Cultura".
Izándose miles de Banderas de La Paz en todo el mundo es resucitada la gran visión del Pacto de Paz de Roerich que entiende la Cultura como una propiedad indispensable para el funcionamiento natural de La Biosfera. La Biosfera es el medio de soporte de toda la vida planetaria, el interconectado sistema de apoyo dinámico sin el cual no habría vida alguna en la Tierra.
La Unidad que es Paz sólo puede venir a través de La Cultura. La Cultura es el aliento de vida y la sangre de la gente.
SINCRONÍA
Este día es una invitación a entrar en un proceso de sincronicidad (juntos en el tiempo) vibrando en armonía y a atraer desde el TIEMPO SIN TIEMPO DEL AQUI Y AHORA cambios profundos en la conciencia humana, hacia una sociedad más justa, más ética, más solidaria. Tenemos toda una oportunidad para que quienes deseamos la Paz nos unamos en una gran onda telepática que penetre hasta el centro del corazón del planeta y genere cambios fundamentales; una gran meditación planetaria que proporcione un campo estable de vibraciones de pensamientos positivos. No importa que lo hagamos públicamente o en círculos privados.
El Nodo KURMIRUNA de la Red de Arte Planetaria sirve como focalizador de este evento en Lima-Perú, buscando sintonizar todos los servicios en una sola frecuencia, en un solo servicio, celebrando la libertad de estar vivos, realmente sin tiempo, con amorosa bondad, artísticamente.
Aunque el Festival del Día Fuera del Tiempo nace de los conocimientos de La Ley del Tiempo y su frecuencia de tiempo natural, es celebrado también por gran cantidad personas que no conocen mucho el tema pero son concientes de la necesidad de reunirnos como hermanos todos, trascendiendo nuestras diferencias filosóficas, de raza, de camino espiritual, de religión, etcétera, para irradiar amor, paz, perdón, liberación, transmutación en éste planeta, en esta Biosfera...
No es sólo la humanidad cuyo futuro se está arriesgando en estos momentos, sino el de La Biosfera misma. Sólo retornando a la verdadera CULTURA DE PAZ, la Humanidad y la Biosfera sobrevivirán.
Por ser un día de comunión e integración, está abierta la convocatoria para que participen todas las personas y/o grupos que desarrollen: Teatro, Pintura, Malabares, Poesía, Música, Cuentos, Danzas, Caminos lúdicos, Sanación, Charlas de Ecología y Medio Ambiente, Nutrición etc.
!!! Atrévete y date una oportunidad de EXPERIMENT-ARTE !!! porque EL TIEMPO ES ARTE!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario